El establecimiento de casas de adoración e intercesión es parte vital de la estrategia de Dios para desatar la gran cosecha. Dios está levantando un nuevo mover mundial de misiones, despertando a adoradores e intercesores. La Casa de Oración & Adoración ANTICIPANDO es una base misionera, donde hombres y mujeres están entregados de continuo a clamar por justicia y salvación en sus ciudades y naciones. Muchos están dispuestos a dejar la seguridad económica de un trabajo convencional por servir a tiempo completo como misioneros en el movimiento de oración y adoración. Si crees que Dios está inquietando tu corazón para apoyar financieramente a esta base de misiones te animamos a ser parte de los Amigos de la Casa. ¿Quiénes son los Amigos de la casa? Amigos de la casa son todas aquellas personas que se comprometen a apoyar económicamente a La Casa de Oración & Adoración ANTICIPANDO de una forma mensual. 

Dentro de la economía del cielo el Padre ha dispuesto equipar a cada creyente con la unción que necesita para jugar su parte dentro del plan de Dios, así como Dios esta levantando a hombres y mujeres como Josué y Zorobabel para restaurar la adoración continua, también esta levantando Ciros que financien este trabajo (Es 1-3; Isa 45:1-7). Creemos que para avanzar en el cumplimiento de los propósitos de Dios necesitamos caminar juntos mientras experimentamos el poder de unciones combinadas. 

¿QUIENES SON LOS AMIGOS  DE LA CASA?

Los amigos de la casa son personas que creen que el mover de adoración y oración es esencial dentro de la estrategia de Dios, porque consideran que Jesús es digno de ser adorado de continuo y que la oración juega un papel importante en el cumplimiento de los propósitos de Dios en la tierra. Ellos se comprometen a dar regularmente un monto mensual o anual para apoyar a Anticipando.

¿POR QUÉ SER UN AMIGO DE LA CASA?

La idea del mover global de oración y adoración ha estado en el corazón de Dios desde siempre, aunque es una realidad eterna alrededor del trono de Dios en los cielos,  ahora la estamos viendo cumplirse en la tierra con nuestros propios ojos.  La escritura nos enseña que la oración de día y noche es crucial para que sea desatada la plenitud del poder y los propósitos de Dios (Isa 62:6-7; Lc 18:7-8). 

El costo de la gozosa tarea que tenemos por delante requiere de la colaboración de muchos. Nuestra visión es trabajar junto a las diferentes partes del cuerpo de Cristo para servir a los propósitos de Dios en nuestra generación. Nuestro trabajo incluye ayudar a la Iglesia a abrazar una cultura de oración,  equipar y ayudar a establecer cuartos de oración en diferentes contextos y ciudades así como servir al avance de la gran cosecha.

Tu apoyo a Anticipando tiene un impacto a nivel local así como en otras ciudades y naciones. Tu aporte contribuirá a sustentar misioneros intercesores y adoradores, el trabajo con niños en alto riesgo, la preparación de la Novia a través de la palabra, etc. 

Nos encantaría servir junto contigo en adoración e intercesión, mientras crecemos en una relación autentica de amistad dentro de los propósitos del reino. ¡Tu también puedes ser parte del plan de Dios!

SI! Quiero ser un amigo de la casa!!!


Las donaciones pueden realizarse con dinero al contado, cheques, depósitos a nuestra cuenta, o con tarjetas de crédito a través de nuestra cuenta de paypal:

 

Amigo de la Casa

 
Nuestra cuenta: Banco Bisa  Cuenta Corriente 3144420-011 Fundación Anticipando NIT. 205534023

 

Se un Amigo de la Casa - Become a friend of Anticipando

* indicates required
/ ( mm / dd )
Forma de Donación

IMPACTO ANUAL 

1,282 Hrs. de oración y adoración

210  Personas de 16 congregaciones de 8 ciudades pasaron programas de entrenamiento y cursos

Trabajo con 50 Niños en alto riesgo

Más de 15 Iglesias involucradas en el cuarto de oracion

Apoyo a 15 Casas de Oración en diferentes ciudad ciudades

En Bolivia depositando a nuestra cuenta en:

 

BANCO BISA

No. de Cuenta: 314442-0011

Nombre de la Cuenta: FUNDACION ANTICIPANDO

Nit: 205534023

 

Volver Web Statistics